miércoles, junio 20, 2007

una furtiva? lagrima...


Hoy he visto en la tele una de las cosas más tristes que jamás viera: estaban dando una noticia toda truculenta sobre un niño que tenía un tumor espantoso que le deformaba la cara y el cuerpo. Normalmente suelo apartar la vista de esta clase de noticias y me tapo los oídos, pero hoy quise mirar... y pa qué? Estaban enseñando al pobre monstruo, era algo así como el hombre elefante.. Se le veía tumbado en la cama del hospital donde esperaba la operación difícil y complicada que le quitara semejante deformidad, rodeado de enfermeras que le daban ánimo con sus gestos. Hasta ahí, todo más o menos normal. Pero de pronto una enfermera le pasaba un pañuelito de papel al monstruito quien lo usaba para secarse una lágrima que le salía de su deforme ojo... Dios, que sufrimiento :(

1 Comments:

At lun. mar. 31, 12:46:00 p. m. GMT-7, Blogger Kike said...

Hola:

Sí, a mí también me revienta que hagan eso con los niños y, en general, con toda la gente que sufre. Los reportajes son apestosa y cínicamente iguales: música triste, primeros planos de rostros llorosos, colores oscuros... ¡Puaj! Es injusto ---opino--- que se aproveche así el sufrimiento de la gente.

Hablando de sufrimiento, vi tu post sobre Los Rodeos. Conocía del accidente desde hace tiempo, cuando me informé sobre de él bastante por Internet. Una desgracia, me impactó muchísimo.

Pasando a temas más positivos, te agradezco muchísimo por el dato que me dejaste en mi blog "Fuera de Bromas". ¡Claro que me interesa el libro de tu papá! ¿Cómo hago para conseguirlo? ¿Se vende en librerías? Lamentablemente, estoy al otro lado del charco :-(

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home