miércoles, abril 11, 2007

MIS VIDEOS

Aunque están en Youtube, para hacer más fácil su vista, pongo aqui a disposición de mis numerosísimos lectores (ver número de comentarios en cada post.. :))), los videos que he ido haciendo con el tiempo...
Este primero está hecho con fotos tomadas por mí en mi viaje a Turquía (sniffff) a finales de febrero, aunque alguna le he robado a mi boss :



En el siguiente, las fotos las tomó mi cuñada Flor y están tomadas en su escuela en Ibagué: MODELIA.



Ahora lo mismo, pero en el jardín de infancia COPETIN:



MIS DIBUJOS, los que hice en momentos de soledad y esfuerzo:



Y, para finalizar por ahora, el primer video que hice de novata MADRE NATURALEZA



QUE DISFRUTÉISSSSSSSSSSSSS :))))

3 Comments:

At lun. may. 28, 09:25:00 p. m. GMT-7, Anonymous KarlTheBest said...

Vaya, qué interesante está todo esto, quizás yo también debería abrir un blog.

 
At mar. may. 29, 04:08:00 a. m. GMT-7, Blogger röşariö said...

pues claro, Karl.... no sé a qué esperas; por supuesto no podrás igualar el mío, jejeje :P

 
At mar. jun. 30, 05:58:00 a. m. GMT-7, Anonymous Anónimo said...

MAMALA EL TIO DEL BLOG ES UN ZUMBAO KE SE METE CON LA GENTE

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home