sábado, marzo 24, 2007

LA SOLEDAD DE LA PAREJA

A vueltas con los porqués: ¿porqué esa eterna incomunicación entre los dos?. Al principio , todo es contarnos, explicarnos nuestra vida, nuestros pensamientos y deseos mas intimos, como si se nos fuera a acabar el tiempo, con el anhelo y la sed de saber de los amantes... al principio. Enseñarte mis dibujos, mis escritos neuróticos de adolescencia, contarte mi biografía, hablarte de mis amores, de mi familia ... y tú.... de tus ex novias, de tus deseos, tus aspiraciones, contándome esas vivencias que te marcaron la infancia, compartiendo los grandes secretos, las pequeñas miserias. Queriendo haber vivido ya muchas cosas juntos, tener una historia comun, al principio, cuando nos habiamos visto apenas por la camara, cuando pasamos nuestra primera semana juntos en Viena...Luego poco a poco el vacío... hablar del dia a dia como mucho, alguna rabieta, alguna explosión, alguna noche de copas contándonos otra vez, como amigos, como al principio, cuentos íntimos.Y ahora, mis mejores escritos, mis mejores dibujos, lo que veo en Internet, las presentaciones que hago, la música que me bajo y que descubro, los paisajes, las ciudades, esas páginas maravillosas, esas curiosidades que me asombran, siempre eres el último en leer, en conocer, en oir....Mis amigos, mis amigas saben ahora más de mis estados de ánimo, de mis comeduras de coco cotidianas que tu...Menos mal que hay consuelo: no somos los únicos, al final nos volcamos más en los demás... será que nos aburrimos???Y luego, cuando cuento mis cosas y veo la comprensión -y la compasión- inmediata de mis amigos, me da rabia que tu no reacciones igual, tu aparente indiferencia, tu no prestarme atención y mirar para el techo como si no fuera contigo, como si solo estuvieramos para compartir techo y cama. Y por el efecto boomergan, casi sin yo quererlo, al final tampoco te escucho, tampoco quiero que me interesen tus cosas, tu música.A pesar de todo te quiero te quiero te quiero y no concibo ya la vida sin ti, sin tus pelos revueltos al levantarte de la cama, sin tus frases 100.000 veces dichas y que siempre me hacen reir: me quieres??... pa queeeeeeeeeeeeeeeeeee????

1 Comments:

At sáb. mar. 24, 09:25:00 a. m. GMT-7, Blogger Orayo said...

No hay que perder nunca la comunicacion sino solo queda estar juntos por inercia, no?

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home