jueves, marzo 22, 2007

I LOVE TÜRKIYE (VERY MUCH) Y 5: GREEN TURKISH EYES....


Y, al final hablaré de mis amigos turcos: ISMAIL-HAKAN-YAMAN-SADIK-MEHMET-SINAN-MUSTAFA-ALI-YALCIN…. Alguno más habrá por ahí que se me olvide. Todos son -guapos, guapos, guapos- y todos son hombres… Chateo con ellos en inglés, y gracias a ellos he aprendido unas cuantas palabras turcas como las que puse más abajo para los curiosos de las lenguas. No he encontrado muchas chicas turcas en los chats y conste que la mujer turca es moderna y europea… Estoy deseando también conocerlas. La mujer turca es guapa, con unas facciones algo duras pero tienen una forma de mirar altiva, orgullosa y sus ojos expresan inteligencia. No escribo más sobre ellas porque ya digo que apenas las conozco.
De los hombres, insisto en que son elegantes, ojos verdes preciosos, hablan un inglés muy bueno y casi todos tienen un agudo sentido del humor ))

2 Comments:

At mar. mar. 27, 04:48:00 a. m. GMT-7, Anonymous El Loco de la Colina said...

No encuentra las mujeres turcas en las charlas de internet porque -ellas tambien- estan hablando con nosotros, los hombres turcos que somos guapos, inteligentes, elegantes y tenemos un agudo sentido de humor!.. :-)

Un saludo desde el corazon de Castilla

 
At mar. mar. 27, 12:33:00 p. m. GMT-7, Blogger röşariö said...

y no tendrá usted los ojos verdes por casualidad??? ;)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home