sábado, marzo 24, 2007

colombia entre amigos (tortilla española, jamón y champagne)





Bueno el de abajo es el post oficial de Colombia; ahora viene el de los amiguetes... jejeje. Se lo dedico a Andrés, THE_DURO, el más antiguo (junto con mi enemigo actual) de mis contactos de internet.. Aquellos chats en la sala Colombia, a ver quién decía la burrada más grande... mmm.

Andrés es de las pocas personas que he conocido en la vida real y que venían del chat. La única diferencia que noté cuando lo conocí en persona fué que era muy joven, más joven de lo que yo imaginaba. Por lo demás, no me decepcionó en absoluto, antes bien, esos ojos vistos de cerca rezuman inteligencia, la misma que destilaba en sus comentarios chateando. Gracias, Andrés, por todos los buenos ratos que me has dao en la cyber y en la vida real... eres un gran amigo. Y lo que nos hemos reído juntos. Totalmente de acuerdo con tus comentarios en tu blog sobre el llamado PARQUE DEL CAFÉ DE ARMENIA... que risa.... después.

De tus colegas de música, de Pulga, de tus amigos, de tus compañeros de trabajo, qué decir... qué grupo tan guay!!! jajajaja. No, en serio, pero que bien lo pasé y cómo recuerdo tus coleguillas de Black & White y al Constantino, cómo me miraban como pensando: "esta vieja... que le gusta el Lil Jon... "... jajajaja todo sorprendidos.

Pero cómo les gustó el jamón (que ni lo olieron en la aduana) y la tortilla de patatas ESPAÑOLA que les preparé y que bebimos con champán francés. En cambio, el gazpacho... no se lo tomó ni tu asistenta, esa que tú, Andrés, le decías Rocío y era Gloria, jajajaja. Si es que te empeñaste y mira que te dije que no les iba a gustar!!!!! Bueno también me acuerdo con cariño especialmente de Jaime y de la abogada, que no te gustaba, pero a mi si que me gustó... la Maria Fernanda.. Un día de estos le pongo un mail. En cambio, la sobrina..... puaaaaaaaaaaaagggggg.

Bueno, espero que cuando esté en Turquía vengáis todos a verme (menos la sobrina, jajajaj).

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home