viernes, octubre 13, 2006

mi vida en camfrog


Entré en camfrog por primera vez allá por el mes de agosto; que qué es camfrog?? Pues un Chat con cámaras, un sitio donde se puede conocer gente con mucha facilidad y, con la misma, eliminarla, jejeje.

Para empezar, una afirmación que salta a la vista y es que por primera vez en la historia algo es mejor para el género femenino que para el masculino: CAMFROG. Porqué? Pues porque hay muchísimos mas chicOs que chicAs y por esas leyes de la naturaleza de que lo que abunda (por ejemplo, el agua) es barato y lo que escasea (por ejemplo, los diamantes) es caro, pues aquí pasa lo mismo.

Claro que tambien camfrog es bueno para los gays, que tienen sus salas super organizadas y además pueden dedicarse a espiar a los chicos en las salas +18 y en cambio, las lesbianas siempre tan discretas, no tienen salas propias, por lo menos no de una forma tan obvia. Será que están hartas de que entren tipos y tipos disfrazaos con peluca incluida para verlas morbosamente.

Respecto de LAS CHICAS (iconitos amarillos) que he visto, he observado:
La mayoría que hay en las salas de + 18 años son videos que tienen por objeto provocar a los machos; son chicas que hacen diversos shows, tales como strips, masturbarse, etc. Los recién llegados se creen que son de verdad y no paran de decirles cosas, siempre pidiendo más: si en el colmo ya la del video se pone con toda la chocha abierta delante de la cam, que se supone que es el máximo al que puede aspirar un voyeur, pues éste no quedará satisfecho y pedirá que se meta la cam por el agujerito, jejejeje. De todas formas éstas suelen ser unas fieras y expertas en poner cachondo al personal, que si no se pone con ellas es porque ellos son… como son: prefieren ver una tía en vivo y en directo aunque sea un trueno que una grabada así sea un bombonazo.
Luego vienen las reales, las chicas reales. Sobre éstas habría que hacer una clasificación:
Primero, las “guapas creídas”, o sea chicas muy monas que sólo se ponen delante de la cam enseñando un poco de escote y bailan y sólo esperan que les digan cosas bonitas. Los de la sala en general no se comen una rosca pese a que se desgañitan diciéndoles, al principio, lindezas, luego poniéndose más y más bordes…. pero ni por esas. Ellas sabrán pa que entran, me imagino que realizan un minucioso proceso de selección y luego… En fin, aunque me extraña que una tía que esté buenísima ande perdiendo el tiempo en estas cosas.
Feotas/gorditas: este grupo me cae mu bien. Suelen ser enrolladas, no les importa enseñar mas cosas y suelen hablar con la gente en las salas y estoy segura que ligan muchísimo mas que las primeras, ya lo dice el refrán la suerte de la fea, la guapa la desea. Además, como decía Fonollosa (
http://amediavoz.com/fonollosa.htm) en BEAVER STREET: pa la cama una fea, que trabaja mejor, no que la guapa se estiranca y que se lo hagan tó… (Fonollosa, como es poeta, lo dice más fino, claro)

Elegantes: son unas señoras en toda la expresión de la palabra, inteligentes, cultas, bellas por dentro y por fuera, unas damas. Estas si que son auténticos diamantes: sólo he conocido 2, de momento.

Normales: pues a pesar de su nombre, son las que menos abundan, por lo menos yo todavía no me he encontrao a ninguna. Yo me meto en este grupo, jejejeje por aquello de que en esta vida lo mejor es pasar desapercibido.

Brujas: suelen ser callos acomplejados que con el argumento de hacer cumplir las normas de la sala, aprovechan pa kickear o banear a toa la que le venga en gana, sobre todo, a la que le haga la competencia o le toque a su chico… Pequeñas tiranuelas que permiten que haya en la sala nicks como SOYPURAPOLLA, PAJEANDOMEMUCHO, TANGUITASEXY, RABOBIENDURO, TOYEMPALMAO… y otras lindezas y en cambio si tu, aunque sea en el contexto, digas “mierda” te mandan ahí mismo y se quedan tan anchas. Pero de eso hablaré mas adelante cuando me refiera a los kickeos y a los banneos…. L

Pasemos al capítulo de LOS CHICOS: los chicos…. Uffff los chicos… Bueno hay de todo, de modo que iremos por partes.
En primer lugar y por lo que llama la atención, hay que mencionar al chico con la verga en la mano y mirando cams a ver como se calienta. Son los que llaman la atención de las chicas en las salas, hasta que dan con alguna que les presta atención. Se creen que ahí vamos las tías a mirarles a ellos y no digo que no haya alguna que sí que le guste ver pollas; menuda colección se puede hacer. Pero no conocen la sicología sexual femenina: a nosotras nos pone más una cara que un pene; nos interesa más una mente que un culo.

(CONTINUARÁ).....

9 Comments:

At dom. oct. 22, 07:27:00 a. m. GMT-7, Anonymous Anónimo said...

excelente descripcion de la realidad en el chat

 
At mié. oct. 25, 01:09:00 p. m. GMT-7, Blogger SABINA said...

uy pues todavía no he contado nada... esto es solo el principio, pero ya tengo recopilado mucho material, jejejeje y a base de experiencias propias o sea en mi mismo pellejo

 
At vie. dic. 01, 03:19:00 p. m. GMT-8, Anonymous Anónimo said...

ya veo .....pata_negra........

 
At mar. dic. 08, 05:28:00 p. m. GMT-8, Anonymous Anónimo said...

hola!!!
agregen:
luchia_2782@hotmail.com
gracias!!

 
At vie. mar. 26, 01:32:00 p. m. GMT-7, Anonymous sil_arg said...

muy buen comentario sobre la realidad de camfrog te felicito. soy una de las viciosas de ese chat.

 
At sáb. may. 14, 07:23:00 a. m. GMT-7, Anonymous Anónimo said...

mejor explicado imposible

 
At lun. may. 16, 06:06:00 a. m. GMT-7, Blogger röşariö said...

Hace siglos que no entro ahí, aunque tengo el Pro, pero me imagino que todo seguirá igual, jajajaja.... Gracias Anónimo!

 
At mar. jun. 30, 06:02:00 a. m. GMT-7, Anonymous Anónimo said...

AHORA HAY MUCHOS GILIPOLLAS ENTRE ELLOS EL POETA

 
At mar. jun. 30, 10:56:00 a. m. GMT-7, Anonymous Anónimo said...

ERES MAS FEO QUE LOS COJONES DE MARCO POLO JAJAJA PORTA PEDORRO JAJAJA

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home