miércoles, agosto 02, 2006

HEY JUDE.... la lista de las mejores canciones de mi vida...


hoy vi en colores el video de hey jude... la primera vez que lo vi fue en blanco y negro pero aún me emociona escuchar esa canción; definitivamente, la incluyo en las canciones de mi vida, esas que me han marcado y que siempre que las oigo me traen toda una época a la cabeza:

tombe la neige, de adamo

the year of the cat, de al stuart,
il mio canto libero, de lucio battisti,
she´s a rainbow de los rolling,
proud mary de los credence,
high like a mountain deep like a river, con ike y tina turner,
y nos dieron las 10, de sabina,
why do I care? de diana krall
capricho italiano, de Ernesto Cortázar
extiende tus brazos de no me acuerdo....., en fin un batiburrillo que para mi es toda una vida.... y que algún día completaré;
pero como no quiero que el pobre que se adentre en este blog, creado para picar a otro bloggista, se aburra como una ostra, mañana ya empezaré en serio y hablaré de algo mas sustancioso y que siempre nos gusta, apenas tengamos un poquito de curiosidad


0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home